Germán Lesman, la nueva apuesta ofensiva de Huracán

Germán Lesman con su nueva camiseta
Germán Lesman con su nueva camiseta
El delantero santafecino buscará aportarle goles al Globo de Eduardo Domínguez
(0)
9 de septiembre de 2016  • 09:30

El delantero santafecino Germán Lesman se convirtió en el nuevo refuerzo de Huracán para la temporada 2016/17.

El atacante de 26 años jugó anteriormente en Colón, Rangers (Chile), Tiro Federal, Sportivo Rivadavia, Independiente de Chivilcoy, Defensores de Belgrano y All Boys, donde salió último goleador de la B Nacional.

Después de haber realizado un ciclo histórico, Huracán está en pleno proceso de renovación y el entrenador Eduardo Domínguez busca recuperar la contundencia que perdió con las ventas de Cristian Espinoza y Ramón Abila .

Con la necesidad de cuidar su promedio, Huracán incorporó también a los defensores Ezequiel Garré (Patronato), Emanuel Morales (Atlético Tucumán), Nicolás Romat (Atlético Tucumán) y Emanuel Morales (Chacarita); a los mediocampistas Lucio Compagnucci (Vélez) y Julio Angulo (Independiente del Valle); y a los delanteros Ignacio Pussetto (Rafaela), David Depetris (Spartak Trnava) y Jerónimo Barrales (Sivasspor).

"El Globo" debutó en el nuevo torneo de Primera División con un tropiezo frente a Godoy Cruz, por 1-0 en Mendoza, y mañana saldrá al campo de juego del Estadio Tomás Adolfo Ducó con la ilusión de conseguir su primer triunfo contra Quilmes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.