Suscriptor digital

Lali Espósito estrenó nuevo show: los mejores momentos

Crédito: Rodrigo Néspolo
La actriz y cantante conquistó al público en el primer espectáculo de Soy Tour
(0)
9 de septiembre de 2016  • 09:00

Los shows de Lali Espósito ya son una marca registrada: derroche de energía, mucho baile, brillos por doquier y el carisma que la caracteriza. Ayer no fue la excepción. Quince minutos después de lo anunciado, la cantante y actriz inició el primer recital de su nueva gira, Soy Tour, en un Teatro Opera repleto. Un teatro que parecía más bien un boliche. Juegos de luces que crearon distintos climas, lasers de todos los colores, proyecciones sobre el público, efectos especiales, papel picado, destreza, sensualidad y ¡diez! cambios de vestuario. Así conquistó la estrella pop a sus seguidores.

El espectáculo fue una verdadera fiesta en la que ninguno de los adolescentes presentes se quedó sentado en su butaca. Aquí, los mejores momentos de una noche no apta para padres cansados.

Un debut con mucha adrenalina

Minutos antes de las 21, las luces se apagaron y se levantó el telón. En el fondo del escenario, un video alternaba frenéticamente antiguas imágenes de una pequeña y divertida Lali en sus comienzos con otras secuencias actuales y muy sexys. Poco después, comenzó a sonar "Soy", tema que da título a su último disco y su nueva gira, la proyección se partió en dos y apareció la cantante por el aire, dentro de un hexágono fluorescente, para marcar un debut bien arriba, con mucha adrenalina.

Crédito: Rodrigo Néspolo

La pantalla, la gran protagonista

Hubo un elemento que logró incluso eclipsar a la misma dueña del show. La pantalla gigante fue desde el inicio la gran protagonista. En ella se proyectaron distintos tipos de imágenes que llevaron a los fans por un viaje virtual durante absolutamente todas las canciones. En los videos predominaron los primeros planos de Lali, muchos zoom a su boca y sus ojos. Se la vio maquillándose y perfumándose, se pasaron clips ya conocidos y otros nuevos, se mostraron graffitis, letras de algunas canciones e, incluso, imágenes de sus fans emocionados hasta las lágrimas y saltando de alegría durante viejos recitales de la ídola teen.

Las amigas, presentes

Lo que fue probablemente la sorpresa de la noche también tuvo lugar en la gran pantalla. Para acompañar la canción "Lejos de mí", Lali logró reunir en un video a varias de sus amigas. Las actrices Leticia Siciliani, María del Cerro, Marina Bellati y Justina Bustos jugaron con la cámara para acompañar a la cantante en su presentación.

Mención especial

Lali sabe que cuenta con un cuerpo de baile de lujo, cuya destreza, vitalidad y simpatía resultan fundamentales en sus recitales. Tal es así que decidió cederle una vez más, como ya lo había hecho en su anterior gira, A Bailar Tour, un espacio a sus bailarines para que ellos pudieran conquistar todas las miradas. Mientras la cantante se cambiaba otra vez el vestuario para deleitar a sus espectadores, los artistas desplegaron uno a uno piruetas, saltos y mucha sensualidad en el centro del escenario, en tanto en la pantalla iban apareciendo sus respectivos nombres.

Las favoritas

Es cierto, no hay canción que sus seguidores no sepan. Ayer, todos los temas fueron recibidos con gritos y aplausos apenas sonaban los primeros acordes. Pero hubo algunos cortes que, evidentemente, se destacaron como los favoritos. La mayoría de la sala comenzó a mostrar su fanatismo con "Irresistible", deliró con el ya clásico "Histeria" y se dejó llevar por "Del otro lado" a un clima intimista, dominado por luces rojas y amarillas, en donde Lali desplegó todo su glamour luciendo un vestido largo, con transparencias y brillos.

Hasta luego

"Llegó el final, amigos. Les pido lo que les quede de energía para este cierre", le dijo Lali a su público. Parecía increíble, pero después de bailar, cantar y saltar sin parar durante más de una hora y media, sus fanáticos aún tenían ganas de más. "Ring Na Na" fue el tema elegido para una despedida, que en realidad es más bien un "hasta luego". La fiesta seguirá dos días más en el teatro de la avenida Corrientes y, luego, será trasladada a distintas ciudades del interior y también a Uruguay y Paraguay.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?