Suscriptor digital

Derrumbe en una obra en Villa Crespo: al menos un muerto y dos heridos

Fuente: DyN - Crédito: Javier Brusco
Cedió la medianera de una casa lindante a una obra en construcción Remedios de Escalada al 500; bomberos trabajan en el lugar
(0)
9 de septiembre de 2016  • 12:08

Un hombre murió aplastado durante el derrumbe de parte de una obra en construcción ubicada en la barrio porteño de Villa Crespo, confirmaron fuentes de SAME. Además, otras dos personas resultaron heridas.

El derrumbe ocurrió por la mañana en la calle Remedios de Escalada al 500, entre Honorio Pueyrredón y Rojas. Se encuentran trabajando en la zona la Policía, los Bomberos, Defensa Civil y el SAME.

Alberto Crescenti, titular del SAME, quien está en el lugar, dijo al canal de noticias TN que la persona que murió era un obrero de 26 años que se encontraba a 12 metros de altura cuando se produjo el derrumbe. Lo encontraron bajo los escombros.

Además, Crescenti dijo que hay dos heridos, que fueron trasladaron al Hospital Durand. Son otros dos obreros, uno tiene un cuadro complicado. Se trata de un hombre de 57 años con un traumatismo de tórax y pronóstico reservado. La pared que cayó tenía 45cm de espesor y cinco metros de alto por cinco metros de ancho, y formaba parte de la terraza de la casa vecina.

Los dueños de la casa vecina habían denunciado grietas en la pared. Los trabajadores construían un gran estacionamiento que pasaba de un lado al otro de la cuadra. SAME dispuso un operativo. Bomberos trabajan en las alturas. También está presente Defensa Civil y la Policía Federal.

El lugar del derrumbe

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?