Suscriptor digital

Gol, caño y lágrimas: Ezequiel Barco, la joya de 17 años de Independiente, tuvo su noche soñada

El volante del Rojo brilló en el triunfo ante Godoy Cruz y se retiró ovacionado
(0)
11 de septiembre de 2016  • 10:46

Tuvo su noche soñada. Y no lo pudo ocultar: en Avellaneda, ante su gente, Ezequiel Barco marcó su primer gol en Primera y no pudo contener las lágrimas en el final del partido, tras el triunfo por 2-0 de Independiente ante Godoy Cruz. "Demostramos que lo que estamos haciendo en los entrenamientos es muy bueno, aunque debemos seguir mejorando. Estoy muy contento por el gol y sirve mucho para lo que viene", dijo el volante, de 17 años. "El Turri" es señalado como una de las promesas de las inferiores del Rojo y va sumando minutos, luego de ser la grata sorpresa de la pretemporada. Y ya deja su marca, más allá del primer grito: un caño a los 23 minutos del segundo tiempo que lo llenó de aplausos.

Palabra de Milito

Gabriel Milito aseguró que vivió "un día inolvidable", después de la victoria sobre Godoy Cruz, por la segunda fecha del torneo de fútbol de Primera División, en su debut en el estadio Libertadores de América. "Este día será inolvidable para mi. Nosotros pensamos que la competencia nos va a ir mejorando, pero vamos bien. Ver al hincha feliz con el resultado y el rendimiento del equipo nos pone contentos", afirmó Milito.

Milito admitió que tiene un plantel "corto" y destacó el rendimiento de Ezequiel Barco, quien marcó su primer gol en el club. "Lo importante es que lo ayudemos. Es el comienzo de algo importante que seguramente le tocará vivir en su carrera", apuntó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?