Antes de regresar a la Capital, Cristina Kirchner fue a ver a Dady Brieva al teatro

(0)
12 de septiembre de 2016  • 08:18

Antes de volver al ruedo político en la Capital, Cristina Kirchner asistió anteanoche a ver el show que brindó el comediante Dady Brieva en el Centro Cultural Calafate. El ex Midachi, ferviente defensor de las políticas del kirchnerismo, saludó a la ex presidenta cuando concluyó la obra Dadyman. En el sur del país el comediante tuvo mejor suerte que en Salta, Tucumán y Santiago, donde tuvo que levantar sus presentaciones porque había vendido pocas entradas.

Anteayer, Dady se presentó en Santa Cruz y recibió la visita de la ex mandataria. “Gracias por venir, jefa”, le dijo a Cristina Kirchner, según consignaron medios locales. La ex presidenta recibió aplausos de varios de los asistentes cuando ingresó a la sala y se sacó fotos.

La ex jefa del Estado tiene previsto llegar pasado mañana a Buenos Aires para organizar actos militantes e intensificar su embestida contra el gobierno de Mauricio Macri . Según indica LA NACION en su edición de hoy, los allegados aseguran que redoblará “la resistencia” a la gestión de Cambiemos y buscará tender puentes con el PJ, que reniega de su conducción.

Durante los últimos meses, Dady Brieva lanzó una serie de videos humorísticos en la que cuestionó con dureza las medidas de Macri y pidió la "vuelta" de Cristina Kirchner.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?