Conocé a Maya, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, una revelación en el modelaje

Maya, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, modelo
Maya, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, modelo
La joven tiene 18 años y ya modela para grandes marcas
(0)
12 de septiembre de 2016  • 10:31

SI ven con detenimiento el rostro de Maya Thurman-Hawke se darán cuenta que hay un poco de cada uno de sus famosos padres: un algo de Ethan Hawke y otro de Uma Thurman . La fama que va tomando día a día, si bien también es algo heredado, al parecer la gana a fuerza de talento. Así al menos es como la ven en el mundo de la moda de Estados Unidos, donde con sólo 18 años ha comenzado a hacer carrera hace dos años.

La adolescente ya es modelo de la firma All Saints y protagoniza su campaña Primavera-Verano 2017. El director creativo de la marca, Wil Beedl, la definió de esta manera: "Todo el mundo que pasa un tiempo con Maya te dirá que es inteligente, cool y que posee un entusiasmo contagioso por nuevas ideas y la vida en general".

Maya es la hija mayor de los actores Hawke y Thruman, quienes también tuvieron a Levon. Uma tiene una tercer hija, Luna, fruto de su relación con el especialista en finanzas, Arpad Busson, con quien formó pareja tras divorciarse en 2003 de Ethan.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?