0

Bailando por un sueño 2016: ¿qué pasó con el grupo de WhatsApp del jurado?

La diva reveló detalles sobre la relación entre los miembros
0
13 de septiembre de 2016  • 22:51

Hace un tiempo salió a la luz que entre los miembros del jurado del Bailando por un sueño 2016 tenían un grupo de WhatsApp llamado "los malísimos", en donde intercambiaban chistes y comentarios. Pampita , Angel De Brito , Polino , Soledad Silveyra y Moria Casán tenían un pacto de no revelar ante nadie lo que se decía ahí.

Sin embargo parece que ese grupo ya no funciona: "Los malísimos teníamos un Whatsapp en común pero ya ni hablamos", contó Moria. "No nos decimos buen finde, yo no la felicité a Solita por su nuevo nieto, ella no me felicitó a mí por mi estreno de teatro. Ya no nos felicitamos, no tenemos casi comunicación", agregó. ¿Habrá internas entre ellos?

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.