Martín Fierro de Cable 2016: el Oro fue para Nelson Castro

El periodista se llevó el máximo premio de la noche
(0)
13 de septiembre de 2016  • 09:04

Nelson Castro, Martín Fierro de Oro de Cable 2016

10:44
Video

Nelson Castro se llevó anoche el máximo galardón, el de Oro, de la entrega de los Martín Fierro a los programas de cable 2016 , que se celebró en el Hotel Panamericano y fue transmitido por el canal Magazine. Estos premios los otorga también la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión (APTRA).

"Quiero hablar de nosotros los periodistas en este momento apasionante, siempre difícil de la Argentina y quiero hacerlo con la alegría de compartir el triunfo de colegas de todos los canales. Y quiero hacerlo mirando para adelante. Nuestra militancia es con la verdad y con la profesión", dijo en su discurso Castro, quien ganó por sus ciclos El juego limpio y TN de 18 a 21.

Y finalizó: "Quien ve las cosas diferente no hace más que representar el espíritu de la democracia (...). Es mostrar las diferencias, no generar un pensamiento único (...) Sepamos que nosotros somos instrumentos de la construcción de ese futuro entre todos para hacer de la Argentina el país del mañana mejor que algún día llegue".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?