4 looks de make up y peinado que se imponen

Crédito: Evelyn Sol. Producción de Virginia Gándola
Deportivo, tribal, dark de los ´90 y multicolor. Mirá las propuestas e inspirate para adaptar la que más te guste a tu estilo.
Agustina Vissani
(0)
16 de septiembre de 2016  • 00:00

DEPORTIVO

Lo que viene: las trenzas boxeador o boxer braids, la piel satinada y las texturas glossy.

Cómo se hace: para la piel wet, usá una base mezclada con crema hidratante. En los párpados, una sombra cremosa que da efecto húmedo, y delineá abajo con crayón violeta. Para las trenzas, dividí la cabeza en cuatro partes, hacé primero las dos trenzas de arriba para que queden bien simétricas y luego las otras dos con el resto del pelo. Son trenzas cosidas visibles (lo que quiere decir que las vas trenzando de adentro hacia afuera y no de afuera hacia adentro como hacemos generalmente).

´90 DARK

Crédito: Evelyn Sol. Producción de Virginia Gándola

Lo que viene: los labios oscuros (marrones, violetas o negros), el smokey de color, el pelo con efecto mojado y las chokers (esas gargantillas de los 90 que creíamos que ya no íbamos a ver más).

Cómo se hace: con una sombra en crema bordó, coloreá todo el párpado móvil. Arriba (pero solo en el centro del párpado), aplicá otra sombra violeta muy oscura, esfumá hacia los costados fundiéndola con la bordó y terminá con máscara de pestañas. En la boca, un labial negro de textura glossy. Para el pelo, te ponés algo de mousse y lo peinás todo hacia atrás.

TRIBAL

Crédito: Evelyn Sol. Producción de Virginia Gándola

Lo que viene: los delineados geométricos y de gestos tribales, los bronzers, las vinchas turbante y los rodetes bien arriba.

Cómo se hace: aplicá bronzer en pómulos y nariz para dar un efecto bronceado y destacá los puntos de luz con iluminador dorado. Delineá bien pegado a la línea de pestañas con sombra en crema bronce y hacé una gota ancha con delineador turquesa en el lagrimal. Para el peinado, tomá todo el pelo en una gran colita que vas torzando y enganchando con clips hasta formar un rodete alto (más arriba de la coronilla).

CAOS MÁGICO

Crédito: Evelyn Sol. Producción de Virginia Gándola

Lo que viene: el multicolor en sombra y labial, las ondas naturales, la brillantina y accesorios para el pelo.

Cómo se hace: delineá con lápiz celeste bien cerca de la línea de pestañas y por la línea de agua, esfumá con sombra verde agua en el párpado móvil y terminá con una sombra verde saliéndose un poco de los límites. Arqueá las pestañas y, con delineador en gel celeste y un pincelito, dales color. El rubor es súper rosa y los labios, glossy. Para lograr las ondas quebradas (y que no queden bucles re armados), cada vez que metés el mechón en la buclera, das una torzadita.

Maquillaron Fabi Pereyra y Belén Sáenz para Frumboli Estudio. Peinó Maia Rohrer. Agradecemos a House Of Matching Colours, El Roperío Rental, India Style, TodoModa, Bendito Pie y Bonjour Lulu por su colaboración en esta nota.

¿Con cuál de estos looks te sentís más identificada? Además te mostramos Estilo no make up: 6 famosas que apuestan a la tendencia natural

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?