Nordelta y la fórmula del éxito de Puertos/Lago Escobar

Con su lago central de 200 hectáreas, la nueva ciudad es una propuesta urbana y paisajística donde el cuidado del medio ambiente es una prioridad.
Con su lago central de 200 hectáreas, la nueva ciudad es una propuesta urbana y paisajística donde el cuidado del medio ambiente es una prioridad.
Consultatio, la firma presidida por Eduardo Costantini, sigue superando sus propias marcas: desde su lanzamiento en 2010 Puertos su nueva ciudaden Escobar no para de crecer y ya es una promesa cumplida.
(0)
15 de septiembre de 2016  • 00:00

El éxito de ventas en Puertos/Lago Escobar se produce en momentos donde el mercado está en plena recuperación, especialmente en el segmento de inmuebles premium.

Puertos se posiciona como una opción muy atractiva para quienes desean anticiparse a incrementos en los precios del mercado; precios que ya empiezan a verse impulsados por las expectativas positivas para el año 2017, por los beneficios de la nueva ley de sinceramiento fiscal y por la mejora notoria en el ánimo de los inversores.

Cómo es la nueva ciudad

Puertos finalizará 2016 con seis barrios de lotes desarrollados y los primeros habitantes establecidos en sus 150 primeras casas, con un conjunto de medidas para incentivar el empleo de métodos de construcción sustentable.

Cuenta con una zona comercial, restaurante abierto todos los días, escuela de deportes náuticos, atención médica 24 horas y dos colegios bilingües, que ya están instalados en la ciudad. Un sello muy especial le imprime a la ciudad el importante programa de arte con intervenciones en espacios públicos.

Es una nueva ciudad concebida desde sus orígenes como un lugar donde la seguridad de las familias y el cuidado del medio ambiente son sus prioridades, incluyendo un plan integral único en este tipo de desarrollos con separación de residuos y la utilización de energías renovables, entre otras.

Con su lago central de 200 hectáreas, la nueva ciudad es una propuesta urbana y paisajística donde el cuidado del medio ambiente es una prioridad.
Con su lago central de 200 hectáreas, la nueva ciudad es una propuesta urbana y paisajística donde el cuidado del medio ambiente es una prioridad.

Oportunidad para invertir, para vivir. Precios y forma de pago

"Además de la seguridad y confianza en una inversión de Consultatio, vemos un enorme potencial de valorización en los lotes. Mientras que en Puertos todavía se pueden encontrar lotes desde 55.000 dólares, un lote de similares características en Nordelta vale al menos el doble" comentó Alice Pfeiffer de Achaval Cornejo, inmobiliaria oficial de Puertos.

La misma comparación aplica a los muy buscados lotes premium al lago central.

Estos lotes tienen su frente con visuales y salida navegable propia al Lago Escobar, un fabuloso espejo de agua navegable de 180 hectáreas. Por ejemplo, en el barrio Costas, el lote 43 cuenta con 850 m2 y se puede comprar por U$S150.000 (la mitad del precio de uno similar en Nordelta), pagando 35% al boleto y el saldo en 36 cuotas fijas en dólares.

Los inversores ven aquí el gran potencial de ganancia futura para una inversión en tierra a tres años sin pago de expensas ni otros gastos.

Por otro lado, Consultatio mantiene vigente una promoción sobre unos pocos lotes en el barrio Araucarias con una forma de pago muy atractiva para comprar lotes desde U$S65.000 pagando solo el 15%, empezar de inmediato a construir su casa y pagar el saldo en 36 cuotas fijas en dólares.

La visita imperdible a Puertos/Lago Escobar

Achaval Cornejo es inmobiliaria oficial de Puertos y Nordelta . Atiende todos los días de 11 a 18 horas a los interesados. Se puede coordinar la visita en forma previa y conocer más detalles sobre las mejores opciones para invertir y para construir.

Puertos en Números

  • Sobre una superficie de 1.433 hectáreas
  • Ubicado a 4km del km 44,5 de Panamericana
  • 6 barrios construidos y 1 en construcción
  • 1858 lotes vendidos
  • Lago central de 200 hectáreas
  • Reserva natural de 60 hectáreas con 6 kilómetros de costa sobre el Luján
  • Primeros colegios: Nothfield School abierto 2016 (500 alumnos) y St John´s apertura 2017
  • 60.000 habitantes proyectados
  • 5.000 lotes totales en su plan maestro
  • Valor promedio del m2 desde US$ 120 dólares por m2
  • Lotes desde US$ 55.000
  • Financiación especial en Araucarias: 15% al boleto y 36 cuotas mensuales

Puertos también cuenta con actividades para las familias los fines de semana, tales como almuerzo en su restaurante y cafetería frente al lago central y programas gratuitos como paseos por la reserva natural frente al río Luján, andar en bici, a caballo, kayak y practicar deportes náuticos a vela sobre el Lago Escobar.

Para mayor información puede llamar al 15 6696 5086 o hacer clic acá.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios