La desopilante historia de cómo Natalia Oreiro conquistó a Ricardo Mollo

La actriz contó cómo inició su romance
(0)
14 de septiembre de 2016  • 10:56

Cómo Natalia Oreiro conquistó a Ricardo Mollo - Fuente: TeLeFe

1:58
Video

Los detalles sobre esta relación son muy escasos. Pocos saben cómo se conocieron o cómo fue su historia de amor: un día Natalia Oreiro y el líder de Divididos, Ricardo Mollo , se enamoraron y se casaron. Lo que sí trascendió es que en lugar de anillos de oro se hicieron anillos de tinta en sus dedos. Años más tarde se convirtieron en padres de Merlín Atahualpa . Desde el primer momento de la relación, resguardan su intimidad como casi ninguna pareja famosa, ni siquiera hay muchas fotos de ellos juntos. Pero parece que tantos años de hermetismo le dieron fuerza a la uruguaya para abrir un poco su corazón.

En una entrevista durante el programa Morfi, todos a la mesa, Oreiro reveló su táctica fallida para enamorar al rockero. La actriz estuvo cocinando toda una tarde para llamar la atención de su compañero de yoga (sí, así se conocieron). Había organizado una cena con amigos -entre ellos Mollo- y preparado una lasagna vegetariana pero... cuando llegó el plato a la mesa, Ricardo se quiso ir súbitamente.

"Yo conquisté a Ricardo con una lasagna vegetariana que él nunca comió porque se fue antes", dijo en el programa conducido por Gerardo Rozín y Carina Zampini, a donde fue para promocionar el film que la tiene como protagonista, Gilda, no me arrepiento de este amor. Y después agregó: "Le dije ´no, no me hagas esto´. Me dijo que se tenía que ir y le di el postre, un mousse de maracuyá".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.