Suscriptor digital

Tini Stoessel no se oculta más: las primeras fotos junto a su novio español

La cantante se mostró con su nueva pareja
(0)
14 de septiembre de 2016  • 13:21

Tini Stoessel pudo olvidar a Peter Lanzani y volver a creer en el amor. En esta etapa que comienza lejos del fenómeno de Violetta, la ídola teen está en busca de un camino como cantante solista. Además de haberse encontrado con su costado más adulto, la joven tiene un nuevo amor. Si bien ya habíamos adelantado que el muchacho en cuestión es el español Pepe Barroso Jr., en la revista ¡Hola! de esta semana se publican las primeras fotos de la pareja, tras conocerse este romance.

Los tórtolos se reencontraron en el aeropuerto de Los Angeles, donde fueron descubiertos por los paparazzi. El romance ya lleva tres meses de vida y cada vez se va haciendo más formal: en este viaje, él conoció a la madre de su amada.

La flamante parejita estará disfrutando de unos días a puro romance en Los Angeles, donde él vive y estudia, hasta el 22 de septiembre, fecha en la que ella deberá partir rumbo a Europa para cumplir con sus compromisos musicales.

Quién es el galán

Pepe, de 19 años, es modelo y estudia Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la Universidad de UCLA. Además, es el joven que se ve en el video de "Gran Escape", uno de los singles del disco solista de Tini.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?