Malena Pichot y Julia Mengolini, contra Lali Espósito por una guitarra rosa

La standapera acusó a la cantante de copiarle una guitarra y prendió fuego Twitter
(0)
14 de septiembre de 2016  • 13:36

A Malena Pichot le gusta provocar en las redes sociales. Suele pelearse con sus seguidores y lanzar comentarios ácidos contra el que quiera recibirlo. En esta ocasión, parece que quiso subirse al huracán Lali Espósito , que viene arrasando con sus presentaciones en el Gran Rex (lanzó el jueves pasado su Soy Tour y agotó entradas el fin de semana). Según Malena, Lali le copió la guitarra eléctrica. Sí, como lo leen, la standapera acusó a Lali de "quemar" su guitarra favorita. Así al menos lo señaló en Instagram, mostrando que ella toca una guitarra idéntica en sus shows desde mucho antes que a Lali se le ocurriera usarla en sus tours.

Amo mi guitarra Qué pena que está piba me la re quemó, me da tristeza real

Una foto publicada por malepichot (@malepichot) el

Como si no fuera suficiente disparate, Julia Mengolini se sumó al cruce tuitero: "Lali Esposito le sigue choreando recursos a @malepichot y @AndyKlinsman. Muy burdo, que alguien le avise. La guitarra rosa es un ejemplito".

Por supuesto que Lali no se molestó en responder. De eso se ocuparon sus fans, que tienen fama de ser muy agresivas y parecen haberle contestado fuerte a ambas tuiteras, tal como se puede ver en las respuestas de cada una.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?