Cómo es la espera de los fanáticos de Apple para comprar el nuevo iPhone 7

Desde Nueva York, LA NACION te muestra el acampe de los fanáticos de la compañía ante la salida a la venta del nuevo smartphone
(0)
14 de septiembre de 2016  • 16:39

Como suele ocurrir en la previa de cada uno de sus lanzamientos oficiales, Apple volvió a tener a sus clientes más apasionados en una paciente vigilia frente a sus tiendas oficiales. Esta vez, la espera es por el iPhone 7, el nuevo smartphone de la compañía que fue anunciado la semana pasada, y que saldrá a la venta este viernes 16.

En Nueva York, el Apple Store de la Quinta Avenida fue uno de los puntos clásicos y pintorescos de este ritual, donde los usuarios aguardan para ser los primeros en comprar el nuevo teléfono móvil. LA NACION estuvo Jaime González, un seguidor de la marca que está hace tres semanas en un acampe improvisado con su amigo Luis Lorenzo.

"Llevo 21 días sin dormir en mi cama. El año pasado no pude ser el primero, pero para esta ocasión me preparé, hice la reserva por Internet y también me aseguré un lugar en la fila", dijo Jaime durante una transmisión en vivo de LA NACION por Facebook Live.

Junto al nuevo iPhone 7, que ahora carece de conector de audio, Apple también presentó los nuevos auriculares AirPods, con conexión inalámbrica. También fue presentado un nuevo modelo de reloj inteligente, el Apple Watch Serie 2, que ahora es sumergible y cuenta con un GPS incorporado, entre otras mejoras y actualizaciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.