Suscriptor digital

Amar después de amar tendrá pantalla en Telefé recien el año que viene

Federico Amador, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Mariano Martinez durante la grabación de Amar después de amar
Federico Amador, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Mariano Martinez durante la grabación de Amar después de amar
El policial romántico con Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador saldrá al aire en 2017, con una propuesta transmedia
Ricardo Marín
(0)
14 de septiembre de 2016  • 16:11

Los 60 episodios de Amar después de amar, el policial con ingredientes románticos, que protagonizan Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador, tendrá pantalla en Telefé, en 2017. El relato se dispara con la investigación de una muerte que tiene lugar con el accidente de una pareja en la ruta. El cuerpo de la mujer no es hallado mientras que el hombre queda en estado de coma. La identidad de ambos revela que no eran esposos sino amantes. A partir de allí se cuenta, en tiempos distintos, la historia de dos matrimonios que cruzan sus destinos. Las parejas formadas por Raquel (Macedo) y Damián (Amador), acomodados empresarios pesqueros, y Carolina (Wexler) y Santiago (Martínez), una temperamental ama de casa y un empresario de la construcción en vías de expansión, se conocieron y trabaron amistad tres años antes del accidente. Pero el deseo hizo que ambas parejas se intercambiaran en secreto y sus integrantes se engañaran entre sí.

Además de la versión televisiva habitual, que en este caso está grabada íntegramente con tecnología 4K con calidad cinematográfica, el programa es una propuesta transmedia que extenderá la trama principal a distintas plataformas y permitirá que los usuarios puedan involucrarse aún más en la historia. La experiencia digital contará con un blog y una webserie con contenidos originales que permitirán dar a conocer al usuario diferentes puntos de vista del relato que se ofrecerá en televisión. La webserie hará foco en la historia de Laura (Manuela Pal), la mujer del detective Godoy (Michel Noher) que investiga el accidente en la ruta. Laura está hundida en una profunda depresión, pero de a poco encontrará alivio al ponerse a trabajar en el caso que su marido tiene a cargo. Ella comenzará una investigación paralela, basándose en su intuición de escritora, a espaldas del marido. En cada episodio que se publique en la red se conocerá una nueva pista que Laura descubrirá dentro de su investigación. El blog, en formato de novela, será el espacio dónde Laura irá relatando la apasionante historia de amor de las parejas de amantes.

En el elenco de esta serie trabajan, además de los ya nombrados: Virginia Lago, Gastón Ricaud, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Ghione, Marita Ballesteros, Roberto Vallejos, Delfina Chávez, Manuela Ramos y Liliana Cuomo, entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?