¿Cómo es entrenarse en la mugre? La ingeniosa actuación de los atletas olímpicos en la campaña "Limpiar el Renconquista"

Los representantes de los distintos deportes participaron de un video para tomar conciencia sobre la importancia de sanear el río
(0)
15 de septiembre de 2016  • 13:23

LIMPIEMOSELRECONQUISTA SPOT

1:38
Video

Los campeones olímpicos Paula Pareto , Santiago Lange , Juan Ignacio Gilardi , Lucas Rey , Sebastián Crismanich y Walter Pérez , junto con el ex tenista David Nalbandian y los atletas Jennifer Dahlgren y Braian Toledo se sumaron al pedido de los remeros y palistas nacionales por el saneamiento y limpieza del río Reconquista, donde se encuentra la Pista Nacional de Remo, en Tigre, afectada por un alto índice de contaminación.

Ariel Suárez y María Laura Abalo , remeros olímpicos en los Juegos olímpicos de Londres 2012 y campeones panamericanos, tomaron la iniciativa para mostrar la realidad del lugar en el cual entrenan a diario y tratar de crear conciencia ecológica en las personas que viven a la vera del Reconquista.

Este miércoles se presentó en el Café Lobo de Puerto Madero el spot de la campaña #LimpiemosElReconquista en el cual se busca demostrar cómo entrenan los deportistas de remo y canotaje en el río, haciendo un paralelismo sobre cómo serían la preparación de atletas de otras disciplinas si tuvieran que prepararse entre la basura.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.