¡Se sacan chispas! Ailén Bechara y Fernando Bertona, juntos en una producción

La rubia compartió una imagen donde se la ve muy cerca del bailarín
(0)
15 de septiembre de 2016  • 14:52

Ailén Bechara y Fernando Bertona vivieron una historia de novela. Los tórtolos se enamoraron cuando eran compañeros en Bailando por un sueño 2015 y después compartieron temporada en Villa Carlos Paz. Pero algo se rompió y decidieron ponerle punto final a su breve pero intenso romance. Lo que no cambió fue la química que existe entre ellos dos.

Día de campaña Cc #FerBertona @danisportjeans ?? @photocelebrities @leandrorudmodels @pauch_p ??

A photo posted by AILÉN ?echara (@ailen_bechara) on

La ex pareja protagonizó una producción fotográfica en la que se los pudo ver juntos y sacando chispas. La encargada de mostrar una imagen que habla por sí sola fue la rubia en su cuenta de Instagram. "Día de campaña", escribió como epígrafe de la instantánea. A lo que aclaró al poco tiempo que solo se trataba de trabajo no de reconciliación. ¿Le creemos?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?