Michael Phelps imita a Eminem

Michael Phelps y Eminem.
Michael Phelps y Eminem.
La estrella olímpica participó del programa 'Lip Sync Battle' con “Lose Yourself” del rapero estadounidense.
(0)
15 de septiembre de 2016  • 15:14

El ritual de Michael Phelps antes de cada carrera en Río 2016 incluía un playlist donde el rap era el protagonista. Además de ayudarlo a concentrarse y ganar cinco medallas de oro (alcanzó las 23 en cuatro Juegos Olímpicos), el género llevó al nadador estadounidense a ser uno de las participaciones más destacadas de la última emisión del programa Lip Sync Battle, en una edición "Famosos" con Stevie Wonder, John Legend y las gimnastas Simona Biles y Aly Raisman, entre otros, como invitados.

La estrella olímpica “interpretó” a uno de sus artistas favoritos: Eminem . Con un hoodie y empezando su set en un baño -como una de las escenas clásicas de 8 Mile-, Phelps hizo la mímica de “Lose Yourself”, hit del soundtrack de la película que protagonizó el rapero. Terminó con todo el público poniendo las manos en el aire y él tirando el micrófono al piso.

Vía Facebook, Eminem reaccionó a la imitación con humor. “Esperen hasta ver cómo nado”, escribió en su página junto al video de Phelps rapeando.

Lip Sync Battle, ciclo que tiene como conductores a LL Cool J y a Chrissy Teigen, es un spin-off del programa Late Night with Jimmy Fallon que ya lleva dos temporadas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?