El Liverpool de Jürgen Klopp le da un duro golpe al Chelsea de Antonio Conte

  • 1
Chelsea

Chelsea

  • Diego Da Silva Costa
  • 2
Liverpool

Liverpool

  • Dejan Lovren /
  • Jordan Henderson
En el inicio de la quinta fecha, los Reds lograron un gran triunfo en Stamford Bridge
(0)
16 de septiembre de 2016  • 18:15

Liverpool festejó ante Chelsea en Londres
Liverpool festejó ante Chelsea en Londres Fuente: AFP

LONDRES (dpa) - El alemán Jürgen Klopp se impuso en el duelo de técnicos carismáticos al italiano Antonio Conte al conducir a Liverpool a la victoria por 2-1 ante Chelsea en Stamford Bridge.

Los "Reds" mostraron un gran nivel en la primera mitad para llevarse tres puntos que les permiten colocarse cuartos de la clasificación de la Premier League de fútbol , aunque empatados con segundo y tercero, Everton y Chelsea, respectivamente.

Sólo el Manchester City de Josep Guardiola, que mañana buscará mantener su puntaje perfecto cuando reciba al Bournemouth, está por delante con 12 unidades. El Everton, que juega mañana ante el Middlesbrough su duelo de la quinta fecha, también podría avanzar.

El Liverpool se adelantó gracias a un difícil remate al primer toque de Dejan Lovren a los 17 minutos. Jordan Henderson aumentó la cuenta a los 36 con un preciso disparo desde fuera del área que se coló por el ángulo y al que no pudo llegar Thibaut Courtois .

El hispano-brasileño Diego Costa redujo distancias a los 61 minutos, pero pese a la mejora del equipo tras la entrada en el campo del español Cesc Fábregas, el Chelsea ya no pudo darle vuelta al marcador.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.