Victoria Beckham emuló a Tony Manero por las calles de Nueva York

Sí, Victoria Beckham es un poco "pata dura", pero nadie puede negar que tiene mucho charme...
Sí, Victoria Beckham es un poco "pata dura", pero nadie puede negar que tiene mucho charme... Crédito: Instagram
La ex Spice Girls le puso mucha onda a su paseo por el Times Square y su hijo se encargó de retratarla
(0)
17 de septiembre de 2016  • 18:22

Mientras formaba parte de las Spice Girls, Victoria Adams siempre fue señalada como la integrante menos talentosa del grupo, tan incapaz de bailar como de cantar. Sin embargo, ella dio el batacazo cuando, tras casarse con David Beckham, se convirtió en una respetada diseñadora de modas.

Por estos días, mientras algunas de sus ex compañeras de banda anunciaron una gira de reencuentro, ella se divierte por su cuenta. Por eso, decidió transformar un paseo por el Times Square de Nueva York en una suerte de revival de Fiebre de sábado por la noche, ante la indiferencia de quienes caminaban por allí y la sorpresa de quienes llegaron a reconocerla.

Su hijo mayor, Brooklyn se encargó de inmortalizar el momento y de musicalizarlo con el inconfundible "Stayin' alive" de The Bee Gees. "Mi mamá está trayendo moda a las calles", escribió el adolescente en su cuenta de Instagram.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?