Iggy Pop adelanta su concert film

Iggy Pop en el Royal Albert Hall de Londres.
Iggy Pop en el Royal Albert Hall de Londres.
En mayo, la Iguana llevó las canciones de su último disco 'Post Pop Depression' al Royal Albert Hall de Londres. El registro del show se editará a fines de octubre, pocos días después de que visite Argentina para actuar en el festival BUE.
(0)
19 de septiembre de 2016  • 10:48

10 años después de su última visita, Iggy Pop será el número principal de la primera jornada del festival BUE (14 de octubre). Y tras esa fecha en la que el líder de The Stooges presentará en vivo su nuevo disco Post Pop Depression, los fanáticos podrán volver a verlo en acción, pero con la comodidad de hacerlo en sus casas: el 28 de octubre se estrena Post Pop Depression: Live at the Royal Albert Hall, el concert film que rodó en mayo en el recital que dio en Londres.

En el material que saldrá a la venta en los formatos DVD, Blu-ray y un combo CD-DVD, Iggy Pop aparece en acción junto a los músicos que grabó Post Pop Depression: Josh Homme -productor del álbum-, Dean Fertita -compañero de Homme en Queens of the Stones Age y de Jack White en The Dead Weather- y el baterista de los Arctic Monkeys Matt Helders. La banda la completa otro integrante de QOTSA el guitarrista Troy Van Leeuwen y el bajista Matt Sweeney.

El setlist cubrió casi todas las canciones del decimoséptimo disco solista de la Iguana. Además, entre las 22 canciones del show figuraron algunas piezas reversionadas de los álbumes que grabó con David Bowie en Berlín, The Idiot y Lust For Life, como “The Passenger”, track que se eligió como adelanto del lanzamiento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.