Suscriptor digital

Angelina Jolie se divorcia de Brad Pitt

Crédito: AFP
La actriz presentó la demanda ayer por "diferencias irreconciliables"
(0)
20 de septiembre de 2016  • 11:51

El día que muchos envidiosos estaban esperando llegó: Angelina Jolie presentó la demanda de divorcio de Brad Pitt . ¡Se acabó la Brangelina manía!

Según el sitio TMZ, la actriz presentó la demanda el lunes citando "diferencias irreconciliables". Además, ella pide quedarse con la custodia de los seis chicos de la pareja aunque no le impide al actor acceder a visitarlos.

Fuentes allegadas a la pareja aseguran que la decisión de Jolie tiene que ver con que ella no está de acuerdo en la forma de criarlos de él y esto habría generado muchas peleas entre ellos, que pasaron por el altar en agosto de 2014, pero que comenzaron su polémico romance en 2004.

Versiones sobre las razones del divorcio... Además de las diferencias en la crianza de sus hijos, Angelina también estaba cansada de que el actor consumiera marihuana y de que tuviera ciertos problemas "en controlar su ira".

Pero tampoco quedan afuera los rumores de infidelidad, al parecer la actriz contrató un detective que investigó a su marido y encontró pruebas de que la engañaba con su colega Marion Cotillard, con quien filmó Aliados.

Fecha oficial de separación. Según los documentos presentados, la separación de la pareja se produjo hace apenas unos días: el jueves pasado.

La abogada de Jolie. A la actriz la representa la misma abogada que defendió a Johnny Depp en su divorcio de Amber Heard, Laura Wasser, En su demanda, Jolie no le reclama a Brad una ayuda económica ni para ella ni para sus hijos.

Otro divorcio más y van... En el caso de ella, este es el tercer divorcio que afronta [pasó por el altar junto a Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton] mientras que para él es el segundo [antes estuvo casado con Aniston].

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?