Cómo fue la historia de amor de Brad Pitt y Angelina Jolie

Sr y Sra Smith, la película que comenzó el polémico romance entre Brad Pitt y Angelina Jolie
Sr y Sra Smith, la película que comenzó el polémico romance entre Brad Pitt y Angelina Jolie Fuente: Archivo
Después de casi 12 años de romance, los actores le pusieron un punto final a la pareja
(0)
20 de septiembre de 2016  • 12:56

Brad Pitt y Jennifer Aniston parecían la pareja perfecta hasta que el amor volvió a golpear a la puerta del actor y del otro lado estaba nada más ni nada menos que Angelina Jolie . El romance que comenzó como un secreto a voces, en 2004, se confirmó meses más tarde cuando el galán se separaba de su mujer para vivir libremente lo que sentía por su coprotagonista en el film Sr y Sra Smith.

Se convirtieron en la pareja más poderosa de Hollywood, formaron una gran familia, pero le esquivaban al matrimonio hasta que en 2014 decidieron pasar por el altar en una idílica y reservada ceremonia en Francia.

Cuando lo conoció a Brad, Angelina era madre soltera de Maddox, a quien había adoptado dos años antes en Camboya cuando todavía estaba casada con el actor Billy Bob Thornton, su segundo marido. Él estaba con Aniston, pero no tenían hijos.

Al principio, Angelina y Brad negaron y negaron que estaban juntos, pero los rumores eran cada vez más fuertes y las evidencias empezaron a aparecer. En abril de 2005, un mes después de que Jennifer le pidiera el divorcio a Brad, la pareja fue fotografiada en una playa de Kenia jugando con Maddox.

Después de que ya les fuera imposible negar lo evidente, la flamante pareja se relajó y vivió su romance más libremente. De ahí en más, todo lo que hicieron potenció su amor. En julio de ese mismo año, la actriz adoptó a Zahara , una niña nacida en Etiopía, pero la decisión de agrandar la familia –según reconocieron ambos en diferentes entrevistas- la tomaron juntos. Meses más tarde, él iniciaba los trámites para adoptar legalmente a los dos niños. En enero de 2006, anunciaron que Angelina estaba embarazada y en mayo nacía en Namibia, África, Shiloh.

"Brad fue una enorme sorpresa para mí. Eramos dos personas, que lo que menos buscábamos era una relación. Ciertamente, yo no la buscaba (...). Gracias a la película ( Sr. y Sra Smith ), terminamos estando juntos para hacer toda clase de locuras, y me parece que nos encontramos con este extraño compañerismo que apareció de repente. En apenas unos meses me di cuenta de que no podía esperar para llegar al trabajo", remarcó Angelina en 2006 en una entrevista que le realizó la revista Vogue.

Fuente: Archivo - Crédito: Archivo

Con el paso de los años la familia siguió creciendo. En marzo de 2007, adoptaron a Pax, un niño vietnamita de tres años y en julio del 2008 nacieron los mellizos Knox y Vivienne en Niza , Francia. "Una de las mejores cosas que hice fue darles a mis hijos a Angelina como madre, estoy muy feliz de tenerla a ella", le aseguró Brad a la revista Parade en 2011.

Alrededor de esta poderosa pareja se tejieron todo tipo de versiones y rumores, pero ellos siempre se mostraron muy sonrientes en la alfombra roja y demostraron que su amor no era algo pasajero sino todo lo contrario. Incluso, juntos afrontaron la lucha de ella contra el cáncer de mama, en 2013, cuando los médicos le practicaron a la actriz una doble masectomía debido a las altas posibilidades que tenía de contraer la enfermedad.

Después de formar su gran familia y de atravesar varios obstáculos, la única pregunta que le repetían los medios era cuándo se casaban, respuesta que llegó recién en 2014 cuando lo hicieron en una secreta ceremonia en Francia rodeados de sus seres más cercanos y sus preciosos hijos.

En el último tiempo a la pareja otra vez la rodearon rumores de infidelidad y crisis, pero parece que esta vez la crisis era cierta y el punto final de esta historia de amor lo está poniendo ella, pero no porque crea que él la engaña si no porque no está conforme en cómo él está educando a sus hijos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.