Juliana Awada salió a pasear por las calles de Nueva York en su tiempo libre

La primera dama acompaña al Presidente en su primera participación de una Asamblea General de la ONU
(0)
21 de septiembre de 2016  • 12:38

Juliana Awada aprovechó un hueco en su agenda y salió a pasear por las calles de Nueva York
Juliana Awada aprovechó un hueco en su agenda y salió a pasear por las calles de Nueva York Fuente: Télam

NUEVA YORK.- La primera dama Juliana Awada está en Manhattan para acompañar a su marido, el presidente Mauricio Macri , en su primera participación de la Asamblea General de la ONU y pese a que tiene agenda propia puede de disfrutar de momentos de distensión.

Hoy, en medio de un día soleado, Awada aprovechó un hueco entre sus actividades y salió a caminar por las calles de la ciudad. El matrimonio presidencial se hospeda en The Mark, un hotel boutique cinco estrellas ubicado en el Upper East Side, a una cuadra del Central Park.

Vestida con unas calzas negras ideales para caminar, unas zapatillas deportivas grises y un sueter oversize al tono, la diseñadora disfrutó de una caminata el mismo día en que se reúne con la directora ejecutiva de ONU Mujeres, Phumzile Miambo-Ngcuka, en el edificio Daily News de la calle 42, de acuerdo a la agencia Télam. Además, participará del almuerzo de las primeras damas en el marco del Evento "Fashion 4 Development", en el Pierre Hotel, que marca la cooperación entre la diplomacia y la moda por el bien de las mujeres y niños de todo el mundo.

Esta tarde, el matrimonio regresará al país.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?