Mauricio Macri y Juliana Awada dieron un paseo en bicicleta por el Central Park

Al finalizar su actividad oficial en la Asamblea General de la ONU, el Presidente y la Primera Dama se distendieron en el famoso predio
(0)
21 de septiembre de 2016  • 17:54

El presidente Mauricio Macri y la Primera Dama, Juliana Awada, pasearon en bicicleta por los caminos del Central Park, luego de finalizar su actividad oficial en Nueva York en la 71° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Así lo informó el área de comunicación de la Casa Rosada, que difundió también una serie de imágenes que muestran al jefe del Estado junto a su esposa, distendidos en el tradicional predio neoyorquino.

Los Macri llegaron a Nueva York el domingo, donde tendría lugar entre el lunes y hoy la cumbre mundial. Macri participó en diversos eventos de importancia, brindó su primer discurso ante la ONU, donde se refirió a las islas Malvinas y a la recepción de ciudadanos sirios en la Argentina.

Está previsto que el jefe del Estado viaje de vuelta a la Argentina hoy, y que arribe mañana a Buenos Aires.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?