José Ottavis: "Es la primera vez que podemos tener un gobierno no peronista que dure"

El diputado del Frente para la Victoria pasó por Intratables; "Cristina Kirchner es mi única conductora", lanzó
(0)
21 de septiembre de 2016  • 23:23

Intratables: Ottavis

9:55
Video

El diputado provincial José Ottavis pasó por Intratables, el programa conducido por Santiago del Moro y dio qué hablar. La ex pareja de la mediática Victoria Xipolitakis y referente del Frente para la Victoria, habló acerca de la actualidad política, de la inseguridad y de su líder, Cristina Kirchner.

Sobre el tema de la grieta, tan comentado por políticos y periodistas, Ottavis dijo: "Más que grieta, hay mala onda". Aseguró ser "un producto de la no grieta" porque se considera "un concheto de Acasusso que le gusta ir a la Cava" y dijo: "Tengo amigos ricos y pobres, peronistas y radicales. No pienso que haya una gente que sea despreciable o que no me amerite escucharla, hay más mala onda que una grieta".

Ottavis dijo: "Más que grieta, hay mala onda".

La confrontación del gobierno de Cristina Kirchner con el grupo de medios Clarín también fue un tema que generó debate. El panel de Intratables le consultó a Ottavis quién creía que había ganado y aseguró: "En términos de negocios, Clarín. Es un grupo económico que pelea por ganar más plata".

"Cristina Kirchner es mi única conductora", dijo el diputado cuando la charla giró en torno a la ex presidenta y agregó: "Cristina es lo más inteligente que tenemos dentro de nuestro espacio político". En relación a las elecciones del año pasado en las que el Frente para la Victoria se vio derrotado, Ottavis dijo: "Nosotros aconsejamos mal a Cristina" y que eso fue lo que lo alejó de la conducción del bloque de diputados.

Sobre los dichos de algunos dirigentes que desean que el mandato de Mauricio Macri no llegue a término, Ottavis sostuvo: "Es la primera vez que podemos tener un Gobierno peronista que dure" y agregó: "Macri tiene que terminar porque eso va a demostrar que la Argentina creció".

La inseguridad fue una cuestión que no se pasó por alto. Llegado el momento cúlmine del debate, el diputado opositor se sinceró: "Cuando sos Gobierno la inseguridad es una sensación, cuando sos oposición es un problema".

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.