Suscriptor digital

El cambio de vida de Paula Robles

Paula Robles con ganas de seguir aprendiendo
Paula Robles con ganas de seguir aprendiendo Crédito: Gerardo Viercovich
La ex de Marcelo Tinelli dirige un grupo de danza y estudia dirección con un reconocido cineasta
(0)
22 de septiembre de 2016  • 12:24

En su rol de productora y directora de un grupo de artes combinadas que se llama Mulleres, Paula Robles estuvo anoche en un teatro palermitano. Desde que se separó de Marcelo Tinelli, la bailarina puso sus energías en realizarse en el mundo profesional. Por eso está estudiando dirección con el cineasta Raúl Perrone, da clases de danza y hasta se animó a dirigir dos cortos basados en la técnica de mandalas con el cuerpo.

Paula y Juanita, inseparables
Paula y Juanita, inseparables Crédito: Gerardo Viercovich

Acompañada de Juanita Tinelli, su hija de 14 años, Robles lideró un encuentro de artes combinadas. A sus 49 años y con el perfil bajo que siempre la caracterizó, Robles está con ganas de mezclar dos pasiones: el cine y la danza. Claro, con sus hijos ya grandes - Francisco , que también estuvo en la presentación, tiene 18- y con una pareja alejada de los medios, la ex de Marcelo Hugo encontró el clima perfecto para redescubrirse. ¡Bien por ella!

Crédito: Gerardo Viercovich

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?