Con un golazo de "vaselina" de Coniglio y un jugador menos, Olimpo goleó a Godoy Cruz y consiguió su primer triunfo

  • 3
Olimpo

Olimpo

  • Carlos Rodríguez /
  • Francisco Pizzini /
  • Fernando Coniglio
  • 0
Godoy Cruz

Godoy Cruz

En Bahía Blanca, derrotó 3-0 al Tomba; expulsaron a Cristian Villanueva en los locales, al final del primer tiempo, también al DT Cristián Díaz, y en el complemento vio la roja Daniel Giménez, entre los mendocinos; mirá la definición del delantero del aurinegro
(0)
23 de septiembre de 2016  • 08:33

Olimpo festejó por primera vez un triunfo ante Godoy Cruz
Olimpo festejó por primera vez un triunfo ante Godoy Cruz Crédito: Aurinegro

BAHÍA BLANCA- En Bahía Blanca, y con un jugador menos, Olimpo consiguió su primer triunfo del campeonato con una goleada ante Godoy Cruz por 3-0. Al final del primer tiempo, el equipo local se quedó sin un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Cristian Villanueva. Después, también vio la roja su DT, Cristian Díaz . Carlos Rodríguez abrió el marcador, Francisco Pizzini estiró la ventaja y Fernando Coniglio cerró el triunfo con una "joya" por sobre el arquero del Tomba, Rodrigo Rey. Sobre el final del partido, fue expulsado Daniel Giménez en Godoy Cruz. Lucas Villarruel , en Olimpo, jugó un gran partido y fue la figura.

Los bahienses venían de igualar sin goles ante Belgrano en Córdoba y Godoy Cruz, y de rescatar un empate 1-1 en su cancha frente a Boca.

Olimpo pareció complicarse para el anfitrión antes del descanso, ya que Villanueva recibió la segunda tarjeta amarilla y la roja por una barrida temeraria contra Abecasis.

El director técnico del equipo mendocino, Sebastián Méndez, hizo cambios ofensivos tratando de conseguir la posesión de la pelota, pero a sus jugadores siempre les faltó frescura, lucidez y vértigo. Así y todo, Godoy Cruz estaba obligado a ir a la carga, pero el tanto de Pizzini echó por tierra toda posibilidad de reacción.

A los 25, Coniglio asistió desde la derecha al ex Independiente y, a los 44, la picó desde la puerta del área para consumar la goleada.

En la próxima fecha, Olimpo visitará a Quilmes y Godoy Cruz recibirá a Unión.

El gol de Carlos Rodríguez

El tanto de Pizzini

El golazo de Coniglio

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?