Con un golazo de "vaselina" de Coniglio y un jugador menos, Olimpo goleó a Godoy Cruz y consiguió su primer triunfo

  • 3
Olimpo

Olimpo

  • Carlos Rodríguez /
  • Francisco Pizzini /
  • Fernando Coniglio
  • 0
Godoy Cruz

Godoy Cruz

En Bahía Blanca, derrotó 3-0 al Tomba; expulsaron a Cristian Villanueva en los locales, al final del primer tiempo, también al DT Cristián Díaz, y en el complemento vio la roja Daniel Giménez, entre los mendocinos; mirá la definición del delantero del aurinegro
(0)
23 de septiembre de 2016  • 08:33

Olimpo festejó por primera vez un triunfo ante Godoy Cruz
Olimpo festejó por primera vez un triunfo ante Godoy Cruz Crédito: Aurinegro

BAHÍA BLANCA- En Bahía Blanca, y con un jugador menos, Olimpo consiguió su primer triunfo del campeonato con una goleada ante Godoy Cruz por 3-0. Al final del primer tiempo, el equipo local se quedó sin un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Cristian Villanueva . Después, también vio la roja su DT, Cristian Díaz . Carlos Rodríguez abrió el marcador, Francisco Pizzini estiró la ventaja y Fernando Coniglio cerró el triunfo con una "joya" por sobre el arquero del Tomba, Rodrigo Rey. Sobre el final del partido, fue expulsado Daniel Giménez en Godoy Cruz. Lucas Villarruel , en Olimpo, jugó un gran partido y fue la figura.

Los bahienses venían de igualar sin goles ante Belgrano en Córdoba y Godoy Cruz, y de rescatar un empate 1-1 en su cancha frente a Boca.

Olimpo pareció complicarse para el anfitrión antes del descanso, ya que Villanueva recibió la segunda tarjeta amarilla y la roja por una barrida temeraria contra Abecasis.

El director técnico del equipo mendocino, Sebastián Méndez, hizo cambios ofensivos tratando de conseguir la posesión de la pelota, pero a sus jugadores siempre les faltó frescura, lucidez y vértigo. Así y todo, Godoy Cruz estaba obligado a ir a la carga, pero el tanto de Pizzini echó por tierra toda posibilidad de reacción.

A los 25, Coniglio asistió desde la derecha al ex Independiente y, a los 44, la picó desde la puerta del área para consumar la goleada.

En la próxima fecha, Olimpo visitará a Quilmes y Godoy Cruz recibirá a Unión.

El gol de Carlos Rodríguez

El tanto de Pizzini

El golazo de Coniglio

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.