Un departamento joven con muchas ideas para imitar

Una periodista de 34 años abre las puertas de su casa y nos muestra cómo le dio vida a cada uno de los ambientes
Cristina Solanet
Magalí Saberian
(0)
25 de septiembre de 2016  • 16:23

María tiene 34 años, es periodista y cazadora de tendencias. Reflexiva, trabaja mucho sobre sí misma “de una manera estratégica”. Los largos viajes en auto por la Argentina son para ella un placer irrenunciable.

  • “Tener mi casa –y tenerla así– fue una conquista. Tuve que conquistar espacios dentro mío antes de poder plasmar lo que quería acá”, comparte María Güiraldes.
  • “Me fui un año de este departamento a vivir con una amiga. Pasaba demasiado tiempo vital en el auto y opté por irme cerca del trabajo. Volví más grande, con todos mis petates y un par más. Y sigo amiga de mi amiga”.
  • “Estoy leyendo a Lorrie Moore. Tardo con la lectura, voy y vengo, y creo en los libros que ‘llegan’. Más que nada, me interesa la literatura de ahora y de calidad”.

Texto: Inés Marini

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?