El drama de Mia Farrow: murió uno de sus hijos

Se trata de Thaddeus, de 27 años; la actriz lo había adoptado poco tiempo después de separarse de Woody Allen
(0)
22 de septiembre de 2016  • 19:40

Mia Farrow atraviesa un momento de profundo dolor: Thaddeus, uno de sus 10 hijos, murió, en circunstancias poco claras.

En un primer momento, se aseguró que el joven, de 27 años, había sufrido un grave accidente automovilístico el miércoles y perdió la vida horas después, en el Danbury Hospital de Fairfield, Connecticut. Sin embargo, el sitio de noticias TMZ.com asegura que en realidad se trató de un suicidio cometido con un arma de fuego, y que la historia del choque fue un invento para la prensa.

Thaddeus había perdido movilidad de sus piernas en su niñez, cuando contrajo poliomielitis y vivió, hasta los 5 años, en un orfanato de Calcuta. En 1994, Farrow lo conoció y decidió adoptarlo, además de iniciar una fuerte cruzada exigiendo una mayor inversión en lo referido a la prevención y el tratamiento de esa enfermedad en la India.

"Estamos devastados por la pérdida de Thaddeus, nuestro amado hijo y hermano. El fue una maravillosa persona, llena de coraje, quien se sobrepuso a muchas cosas difíciles en su corta vida. Lo extrañamos. Gracias por las condolencias y las palabras de afecto", reza el comunicado que la actriz compartió en su cuenta de Twitter.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.