Valencia se recuperó y le ganó como local al Alavés

Luego de un arranque con cuatro derrotas consecutivas sumó su primera alegría en la Liga española

23 de septiembre de 2016  • 00:00
Valencia festejó su primera victoria Fuente: EFE

VALENCIA, España.- Valencia , con el volante argentino Enzo Pérez de titular, cortó un inicio de torneo con cuatro derrotas seguidas al vencer por 2-1, de local, a Alavés , dirigido por el técnico cordobés Mauricio Pellegrino , en el partido que completó la quinta fecha de la Liga de España .

Los goles del equipo valenciano los convirtieron Laguardia, en contra (28m. PT) y Dani Parejo, de tiro penal (43m. ST); mientras que Toquero (45m. PT) marcó para el conjunto visitante.

Valencia, con el triunfo, sumó sus primeros tres puntos en el certamen; en tanto que Alavés, que contó con el argentino Cristian Espinoza entre los suplentes, se quedó con 6 unidades.

Previamente, Deportivo La Coruña (5), con el arquero argentino Germán Lux entre los titulares, perdió con Leganés (7) por 2-1, de local.

El gol del conjunto gallego lo convirtió el volante costarricense Celso Borges Mora, a los 31 minutos del primer tiempo; mientras que los brasileños Luciano y Gabriel, a los 10 y 16 minutos de la segunda etapa dieron el marcador para el equipo visitante, donde los argentinos Martín Mantovani y Alexander Szymanowski, jugaron desde el comienzo.

Por su parte. Espanyol (5), con Martín Demichelis entre los suplentes, le ganó a Osasuna (2), de visitante, por 2-1, con los tantos del brasileño Léo Baptistao (42m. PT) y Gerard Moreno (27m. ST). Sergio León (23m. ST) anotó para el elenco local.