Gasto público, FMI y presupuesto, en Twitter

(0)
25 de septiembre de 2016  

1 - #Gasto público

@jlespert (José Luis Espert, economista): No puedo creer que esta sociedad se esté embarcando de nuevo en otro proceso de endeudamiento público con tal de no bajar el gasto público.

@CeVignau (Cecilia Vignau, licenciada en administración agropecuaria): Los impuestos distorsivos están mal, no importa quien los cobre. El alto nivel de gasto público está mal, no importa quien lo genere.

@aetchebarne (Agustín Etchebarne, economista): Aviso a quien quiera escuchar: si el gasto público sigue aumentando en términos reales, vamos hacia una nueva crisis.

2 - #FMI

@dmvasco (José Ignacio De Mendiguren, diputado nacional): Buena señal retomar el diálogo con el #FMI, pero siempre manteniendo nuestra autonomía y soberanía, y nuestro DNI.

3 - #Pobreza

@Stolbizer (Margarita Stolbizer, diputada nacional): El Cambio Climático tiene causas y efectos que debemos prevenir y evitar. No sólo calentamiento global, sino también la pobreza e inflación.

@nilda_garre (Nilda Garré, diputada nacional): Macri reconoció en la ONU que la pesada herencia representó la disminución de pobreza en Argentina, mientrsa su gobierno generó 5 millones de pobres.

@PinedoFederico (Federico Pinedo, presidente provisional del Senado): Nuestras priodidades pobreza cero, lucha al narco y diálogo en el estado de derecho democrático, están en línea con las internacionales.

4 - #Presupuesto

@matiastombolini (Matías Tombolini, economista): Los supuestos macroeconómicos de #Presupuesto2017 nos muestran estimaciones del Gobierno acerca del desenvolvimiento en los próximos años.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?