Quiénes son los personajes de la política que fueron al casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Crédito: Diario El Tribuno / Javier Corbalan
Federico Pinedo y Gabriela Michetti, entre los invitados que estuvieron presentes en la boda
(0)
24 de septiembre de 2016  • 16:19

El casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey fue lugar de reunión de varios personajes del mundo de la política. Uno de los primeros en arribar fue el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Eduardo Amadeo, que se mostró muy feliz con la unión. El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, también celebró la iniciativa de los novios de consagrarse en matrimonio.

El senador del PRO Federico Pinedo dijo haberse cansado de esperar "en la cola de autos" y decidió estacionar afuera de la estancia y caminar hasta la entrada. Juan Carlos Romero, ex gobernador salteño, también se hizo presente poco antes de la llegada de la vicepresidente Gabriela Michetti .

La periodista Ana Lía Parodi publicó varias imágenes del evento en su cuenta de Twitter.

"Les regalamos una antigüedad del Mercado de Pulgas, pero no se lo traje acá porque tenía miedo que se rompiera. Al gobernador lo veo muy contento con su relación. Me parecen los dos muy lindos, él es muy buen mozo y ella es la más linda de todas las argentinas", apuntó Michetti, que arribó en medio de un gran operativo de seguridad.

Rogelio Frigerio , ministro del Interior, dijo que la ausencia del presidente Mauricio Macri se debía a que "estuvo de viaje por varios días y quería estar junto a su señora y su hija". Ante la pregunta de si veía a Urtubey como futuro titular del Ejecutivo nacional, Frigerio apuntó con picardía: "Probablemente".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.