Renunció Bassedas como DT de Vélez tras la derrota y los incidentes: la barra quiso entrar al vestuario

Bassedas dijo basta: perdió 3-0 con Racing y renunció
Bassedas dijo basta: perdió 3-0 con Racing y renunció Fuente: FotoBAIRES
El alejamiento se precipitó tras la caída 3-0 ante Racing en el estadio Amalfitani
(0)
24 de septiembre de 2016  • 21:56

Christian Bassedas presentó en la noche del sábado su renuncia como entrenador de Vélez Sarsfield tras la goleada por 3-0 sufrida ante Racing por la cuarta fecha del Torneo Primera División y los posteriores incidentes que se produjeron en el Estadio José Amalfitani. Así lo confirmó el presidente Raúl Gámez en rueda de prensa.

"Bassedas me dijo que no sigue", explicó Gámez después del partido. "Trataremos de que siga y, si no, buscaremos alternativas porque el club sigue adelante", agregó el mandatario del club de Liniers. El ex jugador y manager del club había asumido como entrenador en noviembre de 2015 en reemplazo de Miguel Angel Russo y en su único torneo completo, el del primer semestre de este año, finalizó sexto en la Zona 1 con 7 victorias, 3 empates y 6 caídas.

Su renuncia llega en un presente negativo para Vélez. Apenas ganó un partido en el torneo, perdió los tres restantes y el promedio comienza a asustar: está en el puesto 21 de la tabla (1.173). Pero además, la situación entre los hinchas y el plantel no es la mejor. Tras cánticos e insultos sucesivos durante el partido, a la salida se produjeron incidentes en la confitería, el hall y la zona del vestuario local.

"Me parece que Vélez no quiere ganar, tiene ganas de cobrar", fue uno de los cánticos de la barra brava tras el duelo con Racing. Luego, varios integrantes de la barra quisieron acceder al vestuario local y terminaron chocando con la policía, con corridas y gases lacrimógenos de por medio. Luego de varios minutos, la situación se calmó.

Los incidentes en el club después del partido

jpb/gs

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.