Carmen Barbieri sorprendió a Santiago Bal con una inesperada propuesta

El actor reveló que recibió un amigable llamado de la madre de su hijo, y que ahora tienen pendiente una cena... ¿Se vendrá la reconciliación?

25 de septiembre de 2016  • 15:09

Fueron pareja durante más de veinte años y se separaron en medio de un escándalo que incluyó acusaciones de infidelidad, traiciones y estafas. Ahora, cuando cada uno rehízo su vida, Santiago Bal reveló que Carmen Barbieri le hizo una propuesta que lo sorprendió y que, de algún modo, están mucho más cerca que hace un tiempo.

"Carmen me llamó hace dos días. Hace tiempo que no hablábamos. Me dijo: 'pienso presentar dos espectáculos, uno en Carlos Paz y otro en Mar del Plata, y quisiera que encabeces uno de los dos'. Me dio una alegría muy grande", reveló el actor en diálogo radial con Carlos Monti.

Además de este acercamiento laboral, Bal aseguró que la relación entre ellos está mucho menos tensa. "Tenemos una comida pendiente con Carmen, incluso con Fede [Bal, su hijo en común], los tres. Hay un lugar que es comida de 'la cole'. La invité a Carmen y me dijo: 'Encantada, vayamos los tres'. Ahora está en Santiago del Estero, pero cuando vuelva nos vamos a juntar", reveló.