Flavio Mendoza conquistó a Flora, la empleada pública

En el sketch que da inicio al programa de Susana Giménez, el bailarín presentó su nuevo show y sedujo al personaje de Antonio Gasalla
(0)
25 de septiembre de 2016  • 23:05

Flavio Mendoza en lo de Susana

09:56
Video

Flora ( Antonio Gasalla ) y González ( Susana Giménez ), las empleadas de la mesa de entrada de Casa de Gobierno, tuvieron un día de trabajo diferente cuando Flavio Mendoza llegó a la rosada para visitar a Mauricio Macri .

El bailarín llevó un equipo de mate para las mujeres y varias prendas de su línea de ropa deportiva como regalo. "Quiero proponerle al presidente algo de cultura, un espectáculo al aire libre", dijo al ingresar. "El placer más grande que tengo es hacer teatro", les confesó antes de contarles sobre sus próximos proyectos. "Estoy preparando un espectáculo muy grande para el verano, Mahatma que significa alma grande. Me encantaría tenerlas a ustedes ahí arriba", agregó.

Flavio Mendoza en lo de Susana 1

09:57
Video

Ante el pedido de las mujeres, Flavio se quitó la camisa y dejó a la vista de todos su escultural cuerpo. "No tiene grasa, aunque se la quiera agarrar", exclamó Susana sorprendida mientras él le contaba que el físico se debe a una alimentación sana y a que baila mucho y realiza acrobacia.

Durante el sketch también presentó a tres acróbatas de sus obras que hicieron demostraciones en vivo y dejaron con la boca abierta a las empleadas, que no se animaron a probar los trucos. Además habló de algunas bailarinas que trabajaron con él y negó que vuelvan a estar en su nuevo espectáculo. "Chapita Cinthia Fernández, pero buena laburando. Se ponía nerviosa por momentos, pero la quiero", contó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?