0

Una semana con The Beatles

La salida de Live at the Hollywood Bowl es una buena excusa para recordar y descubrir a los Fab Four en directo
0
26 de septiembre de 2016  • 11:39

Como The Doors, los Beatles también tienen un disco grabado en el mítico Hollywood Bowl. Entre el 64 y el 65 el cuarteto de Liverpool dio una serie de shows en el lugar y cada noche se reproducían las mismas escenas: alaridos de principio a fin de las fans que hacían que prácticamente no se escuchara lo que John, Paul, George y Ringo tocaban.

«El caos, debería decir casi pánico, que reinaba en estos conciertos era para no creérselo a menos que hubieras estado presente... Los Beatles no tenían monitores de referencia, así que no podían escuchar nada de lo que estaban cantando, y el eterno grito de 17.000 pulmones sanos y jóvenes podía hacer que incluso no se oyera el sonido de un avión», afirmaba George Martin en los textos del álbum original, que recién salió en 1977 y que ahora se reeditó como previa del estreno del documental The Beatles: Eight Days A Week - The Touring Years, en el que Ron Howard relata las peripecias del cuarteto en escena y el boom de la beatlemania.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.