Cristina Kirchner viaja el jueves a Ecuador para brindar una conferencia y dar su apoyo a Correa

Cristina Kirchner y Rafael Correa
Cristina Kirchner y Rafael Correa Fuente: DyN
La ex presidenta además se entrevistará con el secretario general de la Unasur y recibirá una condecoración
(0)
26 de septiembre de 2016  • 11:52

La ex presidenta Cristina Kirchner viajará esta semana a Ecuador para mantener un encuentro con el secretario general de la Unasur y asistir a la proclamación de los candidatos a presidente y vice de la Alianza País, que lidera el presidente ecuatoriano Rafael Correa , entre otras actividades.

Tras encabezar dos actos políticos en las últimas semanas, uno en la sede de la seccional Capital de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la ciudad de Buenos aires y el otro en la Universidad Nacional de La Plata, la ex mandataria viajará a Ecuador para recibir el jueves la condecoración Manuela Sánchez por parte de la Asamblea Nacional de Ecuador, ocasión en la que brindará un discurso ante el plenario legislativo, de acuerdo a la agencia Télam.

Según informaron voceros, ese mismo día, además, participará y disertará en el Encuentro Latinoamericano Progresista junto a otros líderes políticos y sociales de la región.

En tanto, el viernes, mantendrá una reunión con el Secretario General de Unasur, Ernesto Samper, en la sede del organismo sudamericano.

Por último, Cristina asistirá el sábado a la proclamación para las próximas elecciones presidenciales en Ecuador de los candidatos a presidente y vice de la Alianza País, en las que por primera vez no participará el actual jefe de Estado, Rafael Correa, desde 2006.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?