A seis años de la muerte de Romina Yan, sus padres la recuerdan

Romina Yan, siempre en el recuerdo
Romina Yan, siempre en el recuerdo Fuente: Archivo - Crédito: Twitter
Cris Morena y Gustavo Yankelevich le dedicaron unas conmovedoras palabras a su fallecida hija
(0)
28 de septiembre de 2016  • 11:42

La actriz Romina Yan , una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, no deja de ser recordada cada vez que llega una fecha clave vinculada a su súbita partida. Hace unas semanas, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich hubiese cumplido 42 años y s u mamá acudió a Twitter para dedicarle un conmovedor mensaje.

Hoy, fecha en la que se cumplen seis años del fallecimiento de Romina, su mamá también decidió recopilar imágenes junto a su hija y compartirlas con sus seguidores. "¿Para qué escribe uno, sino es para juntar sus pedazos? Hija del cielo y de mi cuerpo, habitas todo lo que es, nos habitas eternamente. Te amo", escribió Cris, acompañando el mensaje con postales de Romina y esa hermosa sonrisa que iluminaba la pantalla.

Por su parte, Gustavo agradeció las palabras de afecto recibidas por sus amigos y colegas y aseguró que Romina "vive con los mensajes de quienes la recuerdan con tanto amor".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?