El emotivo cover de "Imagine" que reunió a muchos famosos con fines solidarios

Bajo la dirección del DJ David Guetta y de Yoko Ono, celebridades de distintos ámbitos como Shakira, Idris Elba, Katy Perry y Neymar Jr. grabaron una bellísima versión para Unicef
(0)
28 de septiembre de 2016  • 11:14

"Todos los niños deben crecer con las mismas oportunidades", dice Shakira en el inicio del video The Unicef Imagine Project, la reciente iniciativa solidaria que pide algo tan simple como complejo de lograr: la paz en el mundo. Con las palabras de John Lennon como base ineludible, muchísimas figuras de diversas ramas se unieron para grabar un cover de "Imagine", bajo la dirección de Yoko Ono y David Guetta . Desde Katy Perry y Priyanka Chopra hasta Idris Elba y Neymar , la multiplicidad de voces es la clave de este proyecto de Unicef que clama por la equidad de oportunidades, con el hashtag #PorTodosLosNiños.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.