Suscriptor digital

Omar De Felippe es el nuevo entrenador de Vélez

Lo confirmó Raúl Gámez, presidente del club de Liniers; el ex DT de Independiente y Olimpo les ganó la pulseada a los otros dos candidatos: Gustavo Alfaro y Luis Zubeldía
(0)
30 de septiembre de 2016  

Raúl Gámez , el presidente de Vélez , confirmó que Omar De Felippe es el nuevo técnico de la primera división, y hoy será presentado. Reemplazará a Christian Bassedas y asumirá el lunes. En el partido de mañana contra River dirigirá Alberto Fanesi, como estaba previsto.

“Habíamos ido a buscar imposibles, como Bianchi, Bielsa, impagables. Cuando nos dimos cuenta fuimos derecho por De Felippe. También habíamos pensado en Martino, antes de que arreglara en Estados Unidos”, contó Gámez a ESPN Radio. Y agregó: “Nosotros hoy no peleamos contra el descenso, en todo caso peleamos por el promedio. No le mentimos a nadie; cuando se votó dijimos que íbamos a priorizar lo económico sobre lo deportivo. Armamos un equipo dentro de nuestras posibilidades”.

Así, De Felippe (figuraba en los planes de Huracán, ante la eventual salida de Eduardo Domínguez) les ganó la pulseada a otros dos candidatos: Luis Zubeldía y Gustavo Alfaro , el actual director técnico de Gimnasia.

Vélez (club en el que estuvo como ayudante de Julio Falcioni, en 2000) será el cuarto equipo de la primera categoría que dirigirá De Felippe en su carrera, que registra pasos por Olimpo, Quilmes e Independiente, y viene de dirigir a Emelec, de Ecuador.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?