El divorcio de Angelina y Brad: Courteney Cox defendió a Jennifer Aniston

Courteney Cox y Jennifer Aniston, amigas que se defienden
Courteney Cox y Jennifer Aniston, amigas que se defienden Fuente: Archivo
La actriz opinó sobre el injusto rol que cumple su amiga en el escándalo
(0)
29 de septiembre de 2016  • 19:08

Si bien Jennifer Aniston se divorció de Brad Pitt en el año 2005 y actualmente está casada con Justin Theroux , es cierto que cuando se anunció la ruptura definitiva de Brad con Angelina Jolie , el nombre de Aniston también fue Trending Topic y motivo de memes. ¿La razón? A Jennifer se la sigue asociando a la pareja y la necesidad de la prensa por mantener vivo el famoso triángulo amoroso no cesa nunca.

La actriz Courteney Cox fue consultada acerca del divorcio del año por Entertainment Tonight y no dudó en salir en defensa de su amiga Aniston: "Esto no tiene nada que ver con ella y creo que estamos exacerbando el asunto al seguir hablando de ello" expresó, muy tajante, la ex Friends , quien comparte la opinión del círculo íntimo de Jennifer que viene, desde hace años, pidiendo que a la rubia no se la involucre más en el tópico "Brangelina".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?