Suscriptor digital

José María Muscari habló sobre su polémico audio: "Me encantaría saber quién lo filtró"

José María Muscari antes de sentarse a la mesa con Mirtha Legrand
José María Muscari antes de sentarse a la mesa con Mirtha Legrand Fuente: Archivo - Crédito: Twitter
El dramaturgo hizo referencia a sus duras palabras contra Federico Bal
(0)
2 de octubre de 2016  • 14:06

En lo que fue su segunda aparición pública en un programa televisivo luego del escándalo protagonizado, José María Muscari habló con Mirtha Legrand sobre sus polémicos dichos discriminatorios contra Federico Bal, a quien trató, como parte de una repudiada broma, de "enano, gordo y judío".

"Fue difícil replegarme pero cuando sucedió esto pensé que no había nada más para decir, más allá de pedir disculpas generales y escribirle a Federico (...) fue un aprendizaje" expresó Muscari y añadió que sus palabras estaban contenidas dentro de una situación de aparente comicidad: "Me resultó difícil analizar seriamente algo que estaba en un contexto de humor, pero pedí disculpas porque cayo mal y lastimó a alguien".

Ante la pregunta de Mirtha sobre quién filtró el audio - tomado de la fiesta de cumpleaños de Barbie Vélez -, Muscari aseguró desconocer la identidad del responsable: "Me encantaría saber quién fue pero también intento no preguntármelo más" concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?