Suscriptor digital

Un Mario Balotelli auténtico: gol a los 86 minutos para dejar a Niza en la cima y expulsión

Fuente: Reuters
El delantero italiano marcó el 2-1 ante Lorient a falta de seis minutos para que se termine el partido, pero después vio la roja a los 94
(0)
2 de octubre de 2016  • 17:57

PARIS.- El controvertido delantero italiano Mario Balotelli , con un tanto a falta de cuatro minutos, mantienen a Niza en el liderazgo. Esta tarde, se impuso en casa ante Lorient por 2-1, en partido de la octava jornada de la Liga de Francia .

Balotelli destrabó el empate que habían puesto en el marcador los tantos del portugués Ricardo Domingos Barbosa Pereira (minuto 11), y el camerunés Bejamin Moukandjo (61). "Súper-Mario" volvió a ser protagonista en negativo, pues abandonó el terreno de juego a los 94 minutos, tras recibir su segunda tarjeta amarilla (la primera la vio por la celebración de su tanto).

Con este triunfo, Niza recupera un liderato que, provisionalmente, estaba en las manos de Mónaco, que ayer no tuvo piedad de un Metz, al que goleó por 7-0. Lyon, que cayó esta semana en la Champions League ante Sevilla, obtuvo un triunfo necesario ante el Saint Etienne para engancharse en la lucha por la cima, detrás de Toulouse, PSG y Mónaco. Niza, líder en solitario, crece gracias a los goles de un Balotelli auténtico: de los festejos a las reacciones que van contra el reglamento.

EFE y LA NACION

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?