Palpitando las vacaciones

Mile y Sofi
(0)
6 de octubre de 2016  • 10:02

Ya estamos en octubre, y muchos dichosos ya están planeando sus vacaciones. No se si a ustedes les pasa, pero a nosotras nos encanta buscar y tener objetos copados para las vacaciones, ya sea playa o pileta, que hagan de esos días mas confortables.

Si bien las vacaciones con la gente que queremos, sea donde sea siempre van a ser estupendas, a veces algunas cositas lindas y prácticas, nos resuelven y ayudan a que descansemos y disfrutemos más.

Así que acá les traemos una selección de cosas lindas para las vacaciones, algunas para madres y niños, otras para todos.

Lunchera de Fatiga textiles $250 / Reposera portatil de Chilly $1349 / Bolso grande de Sinergia en las tiras podes colgar el abrigo para la ciudad o el pareo para la playa $950 / Lona impermeable de Tienda Entre sueños, vienen en dos medidas: 1.00 x 1.40 $370, 1.50 x 1.40 $470.

Lona que se hace bolso, para guardar juguetes ¡Practiquísima! de Vayate cosas de chicos, vienen en dos medidas, la grande $690 y la pequeña $550 / Red para guardar juguetes y llevarlos a la playa de Güima $420 / Matera de Cachita Deco $350 / Mochila de Sinergia $900.

Cuello almohadón con capucha de Fogobugo $450 / Mochilita para chicos de Tienda Lolo $530 / Lona de Happy Fox 1,50 x 1,50 $450 / Valija de Matriona Viene con su funda plástica protectora para guardara plegada $1590 / Set para viajar en auto con niños de Tienda Entre sueños: Bolsito para colgar del asiento $220. Almohadón para el Huevito o butaca $190. Almohadón adaptable al cinturón de seguridad $220.

Mochila ultra liviana para chicos de Vayate cosas de chicos $690 / Flotador para chicos de Güima $1100 / Babitas de Happy Fox $230 / Pañal para agua rehusable de Güima $490 / Camara de fotos de juguete, toda de madera de Tienda lolo $300 / Traje de baño de nena de Ita Bikinis $480 / Organizador de viaje de Matriona viene con una bolsita impermeable para la ropa interior $380.

¡Esperamos que les haya gustado la selección y que muy pronto puedan estar disfrutando de sus vacaciones!

¡Buena Semana!

Besos

Sofi y Mile

Instagram: @lasgangas

Facebook: Las Gangas SofiyMile

Web: lasgangas.com.ar

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.