Suscriptor digital

Pablo Lunati rompió el silencio tras el video en el Monumental: "Hace 25 años que quiero ir a la cancha con mi hijo"

Pablo Lunati, dirigiendo un partido de River en el Monumental
Pablo Lunati, dirigiendo un partido de River en el Monumental
Tras el video en el que se lo vio en la tribuna en el partido River-Vélez, el ex árbitro habló de su fanatismo y del deseo de compartirlo con su familia
(0)
4 de octubre de 2016  • 07:59

River goleó el sábado a Vélez. Entre los miles de hinchas que fueron al estadio Monumental, el video de uno de ellos se hizo viral y desató la polémica. Pablo Lunati, el ex árbitro, aparece sentado en una de las tribunas mirando al club del que es hincha.

"Ya se sabía que yo era de River...", dijo Lunati sobre su presencia en Núñez. "Con mi hijo hace 25 años queríamos estar juntos en una cancha. Nos han pasado cosas en la vida personal y queríamos disfrutar. Ya sin ser árbitro, lo primero que quería hacer era ir a la cancha, así que ya estamos tranquilos los dos", agregó en diálogo con el programa "Fútbol al Horno", de Canal 26.

"Decidí no jugar más y lo primero que hice fue ir a la cancha con mi hijo. Para mí, el arbitraje se murió, ya está, es una etapa concluida para mí. Es un lugar que te come. Tras 25 años de arbitraje, me quiero dedicar a otras cosas, tengo otros proyectos", explicó Lunati, quien dirigió en Primera División hasta el último campeonato.

Si bien confesó ser hincha de River y contó que en su etapa como árbitro "veía los partidos por televisión", remarcó que dirigiendo al millonario jamás cobró algo a favor por su fanatismo. "Tratás de no equivocarte para el equipo del que sos hincha... fijate que lo dirigí 24 veces y ganó 10. A Boca lo dirigí en 36 y ganó 29".

tb

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?