Por fallas en su red móvil, Personal se quedó sin servicio de llamadas de voz

Al actualizar su infraestructura los clientes de la compañía no podían establecer comunicaciones por voz, aunque cuatro horas más tarde el servicio quedó restablecido
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5 de octubre de 2016  • 13:36

Ante las quejas de los usuarios en las redes sociales por los inconvenientes para realizar llamadas, Personal publicó un comunicado donde confirma el incidente. "Se produjo un inconveniente técnico que podría afectar las comunicaciones de voz de forma aleatoria", dijo la compañía de telecomunicaciones en un comunicado enviado desde su perfil oficial en Twitter.

La falla se produjo en las tareas de modernización y actualización de la infraestructura de comunicaciones, y la compañía dijo que el incidente no afectó al servicio de datos. "Se pueden utilizar los servicios de mensajería instantánea y otras aplicaciones sin incoveniente", agrega el comunicado.

Cuatro horas más tarde la compañía emitió otro comunicado al detallar que el incidente quedó resuelto y recomendó reiniciar el teléfono móvil en caso de persistir los problemas de comunicación.

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