Suscriptor digital

El creador del "súper dulce de leche" regala hoy 1.000 kilos de helado

El creador del "súper dulce de leche" regala hoy 1.000 kilos de helado
El creador del "súper dulce de leche" regala hoy 1.000 kilos de helado Fuente: Archivo
Daniel Paradiso festeja los 38 años de su primer local; regala helado entre las 15 y las 19 en sus 26 sucursales
(0)
5 de octubre de 2016  • 16:35

Daniel Paradiso, creador del gusto de helado "súper dulce de leche", que consiste en combinar helado de dulce de leche con una cucharada de dulce de leche, festeja hoy el 38 aniversario de su primer local, en San Fernando. Y regala 1.000 kilos de helado.

El festejo comenzó a las 15 y hay tiempo para retirar helado hasta las 19. Se puede buscar en cualquiera de los 26 locales de "Daniel Helados". Hacé clic acá para ver un mapa con las sucursales.

Paradiso abrió su primer local el 7 de octubre de 1978. Hoy cuenta con sucursales por toda Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Su intención fue siempre destacarse con la creación de gustos nuevos.

Así surgió el "súper dulce de leche". Parece simple, pero a nadie se le había ocurrido antes. Como todas las grandes ideas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?