El intenso intercambio entre José Ottavis y Marcelo Bonelli en TV

El diputado del Frente para la Victoria visitó TN y habló sobre su presente político y su nueva faceta artística
(0)
6 de octubre de 2016  • 00:29

A dos voces: Ottavis

9:49
Video

José Ottavis fue recibido por los periodistas Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli con una chicana: le reprodujeron el video de él bailando con la remera de La Cámpora que se conoció hace unos días. El motivo por el que las imágenes circulan es porque el diputado del Frente para la Victoria se está entrenando para hacer una presentación en el espectáculo "Plumas en la noche", protagonizado por Moria Casán.

En el comienzo de la entrevista el ex de Victoria Xipolitakis tuvo un cruce intenso con Marcelo Bonelli:

- José Ottavis: Uno tiene que tratar de ser feliz en la vida y de hacer las cosas que a uno le gustan y lo distienden.

- Marcelo Bonelli: Pero es raro... De ser soldado de Cristina a ir a ponerse las plumas con Moria

-Ottavis: Es con Moria las plumas, no es con cualquiera. Es raro pensar que está mal

-Bonelli: No digo que esté mal, es raro.

-Ottavis: ¿Qué es ser raro?

-Bonelli: Raro de ser militante, combativo, todo ese verso que ustedes tenían a hacer esto.

-Ottavis: Pará. Yo no te agredí

-Bonelli: Digo que es un verso porque hicieron todo lo contrario

-Ottavis: ¿Vos querés preguntarme o querés hacerme la gran Nelson a Axel?

-Bonelli: Se enriquecieron, generaron pobreza. No, no, te digo.

-Ottavis: ¿Por qué no aflojás?

-Bonelli: Porque no me respondés

-Ottavis: Yo te voy a responder. El problema es tuyo, que sos periodista político y me invitás a mí no a hablar de la provincia de Buenos Aires y los problemas que tienen.

-Bonelli: Vamos a hablar de todo, quedáte tranquilo. Lo que pasa es que esta semana fuiste noticia por esto, por eso te preguntamos

-Ottavis: Pero el problema es tuyo

-Bonelli: El problema no es mío. No es ningún problema, te estamos preguntando.

-Ottavis: Aflojemos. ¿Qué me estás preguntando? ¿Si es raro? Es hermoso. Es hermoso bailar, es hermoso militar, es hermoso querer cambiar la Argentina. Me encanta ser amigo de Moria Casán y estoy agradecido que me deje participar en una cosa chiquita en un escenario. Me gusta el arte

-Bonelli: ¿Lo descubriste ahora?

-Ottavis: No, desde que tengo 8 años. Lo que pasa es que era un chico raro.

La charla luego se relajó y seguió con normalidad. Sobre el arte, Ottavis dijo: "Un político tiene que ser sensible, a Perón le gustaba el teatro, a los grandes líderes les gusta el arte". Y cuando los conductores le consultaron sobre si recibió críticas de La Cámpora por su relación con Victoria Xipolitakis dijo: "A la política en general le parece mal que haya estado de novio con Vicky Xipolitakis".

También le preguntaron sobre si se sentía ridiculizado al bailar y sentenció: "Me siento ridículo cuando cantaba la marcha (peronista) con José López". Ottavis no se guardó nada y dijo: "Yo sabía que era un garca, un mal tipo y por eso me llevaba mal". Agregó: "Me parecía un tipo detestable".

La actualidad política y la vista al futuro no fue un tema que pasó por alto. El diputado del Frente para la Victoria aseguró que "pondría las manos en el fuego por Cristina" aunque "no debería se candidata porque la sociedad pide algo nuevo".

Uno de los comentarios al cierre de la charla con los periodistas de TN fue: "Me encantaría Axel (Kicillof) presidente". Ottavis aseguró que el ministro de Economía de la gestión de Cristina Kirchner es "una persona honesta" y que está "orgulloso" de él.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.