¡Show sorpresa! Ciro y los Persas sacudieron el microcentro

El ex cantante de Los Piojos presentó su nuevo disco, Naranja Persa, en Diagonal Norte y Florida; el 19 de noviembre lo tocarán en Vélez
(0)
6 de octubre de 2016  • 14:24

Andrés Ciro Martínez ofreció este mediodía un show sorpresa en un escenario montado en Diagonal Norte y Florida como una actividad promocional en torno a Naranja Persa, tercer disco de Ciro y Los Persas que salió a la venta días atrás.

Ante una muchedumbre que se autoconvocó a través de las redes sociales, Ciro (con campera roja de cuero y sombrero bombín) cantó y tocó la armónica en un breve recital que incluyó "Mírenla", "Similar" y "Tan solo".

Naranja Persa se publicó una semana atrás y ya alcanzó la categoría de Disco de Oro. Además, está en el primer lugar en Itunes Argentina, con más de 1.000.000 millón de reproducciones digitales.

Las canciones del álbum que sucede a 27 (2012), serán tocadas en directo en una gira nacional que comenzará el viernes 14 de este mes en el Anfiteatro Martín Fierro de Tandil.

El tour continuará por el Nuevo Palacio Aurinegro de Puerto Madryn (el 16), el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia (el 18), Ruca Che de Neuquén (el 22) y el gimnasio del Club Estudiantes de Bahía Blanca (el 24).

En noviembre, Naranja Persa sonará el 5 en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el sábado 19 llegará al estadio de Vélez.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?